Aquí hablamos sobre 7 accesorios imprescindibles para disfrutar sobre la cinta de correr:
- Botella o recipiente, con una capacidad media de 500cc. Los modelos plegables con tapón con cierre rápido son muy útiles. Encajan en soportes de cualquier tamaño.
- Ventilador de alta velocidad que puedes atornillar en la pared o dejarlo en el suelo. Puedes ajustarlo por control remoto y proporcionan un fuerte flujo de aire direccionable. Así tendrás la sensación de correr con el viento de frente y no pasarás calor.
- Despídete del molesto escozor ocular que provoca el sudor. Las cintas frontales actúan drenando el sudor hacia un material absorbente situado a los lados de tu cabeza.
- Protege tus suelos de los impactos y evita las quejas del vecino de abajo con una alfombra. Están fabricadas con caucho reciclado y puedes encontrarlas en el mercado en varios colores, además del negro básico. Amortigua el ruido y evita que la cinta se mueva. Diseñada para su uso en la industria pesada, es un producto muy duradero. También está disponible en varios grosores.
- Una toalla que puede convertirse en el equivalente a los entrenamientos de intervalos: compacta y eficaz. Las toallas de microfibra absorben el sudor tan bien que casi puedes saltarte la ducha de después de correr.
- Si los únicos sonidos que quieres oír mientras corres en cinta son los graves de tu banda de rock favorita, no olvides los auriculares. Son muy cómodos de usar y ofrecen un sonido estéreo estupendo, con distintas opciones de longitud de cordón y con controles instantáneos.
- Si no puedes prescindir de tu tableta para consultar el correo, ver vídeos de YouTube o leer las noticias, no todo está perdido. Algunos fabricantes han lanzado al mercado un soporte con distintos tamaños adaptables a diferentes tabletas y cintas de correr. Así te aseguras de que la tableta no corre riesgos.